viernes, 29 de febrero de 2008

The happening


"The happening", o como podría traducirse, "El evento", es la última película de M. Night Shyamalan, director de la aclamada "Sexto sentido", "El protegido", "Señales", "La aldea" y la no tan reciente "La dama en el agua".
La película que nos compete es un thriller acerca de una familia que debe sobrevivir a una crisis ambiental que amenaza a toda la humanidad.Al parecer, esa crisis la provocará un virus que hace que las personas se suiciden. El reparto esta encabezado por el siempre eficiente Mark Wahlberg, la hermosa Zooey Deschanel y por el latino John Leguizamo. El trailer, que les dejo más abajo, retoma el suspenso característico del director, que después del fracaso de taquilla que resultó ser "La dama en el agua", los productores esperan remontar con esta producción de $57 millones.
Una buena opción para este invierno, "The happening" se estrena el viernes 13 de Junio (que día ,no?) en Estados Unidos y el 19 del mismo mes ,probablemente, en Argentina.


1 comentario:

FACU dijo...

Lucas tuviste la suerte de leer el muy buen libro "Cell" de Stephen king? (que sería adaptado al cine por Eli Roth)
Es un muy buen libro de terror, y ademas habla de un fenomeno, que a mi parecer es parte de la trama de esta peli, como lo es el "Pulse"...
Escuchaste alguna vez algo de él?
Saludos!!!