domingo, 16 de marzo de 2008

Frecuencia mortal 2

Acepto que la primera fue una muy buena película de supenso, y me enteré ahora que fue escrita por el maestro JJ Abrams.
La trama de la película nos contaba la historia de Lewis Thomas (Paul Walker), un estudiante de primer año en la universidad que ha decidido embarcarse en un viaje a través del país para encontrarse con la chica de sus sueños, su novia Venna (Leelee Sobieski). Pero las románticas esperanzas de Lewis toman otro camino cuando se detiene en el camino para buscar a su hermano mayor Fuller (Steve Zahn), quien le incita a gastar una broma a un camionero solitario a través del sistema de radio. Ahora ese camionero, siempre oculto y aterrorizante del que sólo tienen conocimiento a través de su aparato de radio, quiere reírse último y vengarse de ellos.
Realmente tiene una trama inquietante, y nos dejó la puerta abierta para una secuela, que casualmente llega a DVD este Octubre. De que trata esta nueva entrega? Cuatro amigos (Melissa, Bobby, Kayla y Nik) en camino hacia un concierto en Las Vegas toman un peligroso camino secundario, y cuando su auto sufre una avería, toman la fatal decisión de robar un auto, que pertenece al camienero homicida, depravado, sádico y sociópata de Rusty Nail; después de que uno de sus amigos es secuestrado por el asesino, los restantes viajeros son forzados a entrar en el reino violento de Rusty para jugar el siniestro juego del gato y el ratón para rescatar a su amigo y detener al asesino antes de que sea demasiado tarde; la persecución comienza de nuevo...
Bajo el subtítulo "Muerte adelante", se espera mucho de la secuela de una película de suspenso que atrapó y gustó.

1 comentario:

FACU dijo...

No sé.....
A mi sinceramente, no me molesta tener que alquilar una peli (ya sea buena o no) y en este caso no voy a dudarlo...Voy a hacerlo!!!!
La una es muy buena!!!!
Lastima que se conviertio en un tapón para los baches libres de Telefe....