sábado, 1 de marzo de 2008

Indiana Jones and The kingdom of the Crystal Skull




Quién nunca jugó con un pedazo de soga como látigo? Quién nunca interpretó una escena casera recuperando el Santo Grial, o el Arca de la Alianza? A 19 años de la última película ( el año en que nací), Steven Spielberg y George Lucas se pusieron de acuerdo y el afortunado guión de David Koepp (Jurassic Park) resultó elegido como el más apropiado, de entre otros escritos por Frank Darabont e incluso M. Night Shyamalan (le daría una vuelta de tuerca total a la historia? ).

La historia se retoma en 1957, exactamente 19 años después de "La última cruzada", e Indiana tiene una vida de enseñanza muy apacible, hasta que una serie de eventos involucrando a la Unión Soviética y una misteriosa calavera de cristal del título lo hacen volver al ruedo. Eso sí, con viejos amigos como la recordada Marion Ravenwood de la primera aventura, y nuevos como Mutt Williams (será el hijo de Indy?), Ray Winstone (Beowulf) como Mac, y la villana de esta aventura, una impresionante ate Blanchett como Irena Spalko.

"Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal," como espera que sea traducida en todo el mundo, se estrena mundialmente el 22 de Mayo, y para todo el mundo es muy una buena ocasión para disfrutar de la vuelta de una de las mejores sagas de aventura jamás creadas.

Antes de que protesten,les dejo el trailer.




No hay comentarios: