martes, 18 de marzo de 2008

Meteoro


Sólo una semana después del estreno de Iron Man llega la peculiar versión de los hermanos Wachowski de uno de los mejores animés que han sido creados, esto es, Speed Racer.
A decir verdad, Meteoro ha sido el pionero de los animés ,creado en 1960 por Tatsuo Yoshida. , y de ahí en adelante ha sido idolatrado tanto por nuestros padres que vivieron el nacimiento del astro y por nosotros, que tomamos la posta y siempre quisimos montar el superpopular Match 5.
Meteoro (Emile Hirsch, La chica de al lado) es un joven con instintos naturales por las carreras cuyo objetivo es ganar La Encrucijada, una carrera entre países que se cobró la vida de su hermano mayor Rex. Meteoro es fiel al negocio de la familia, atendido por su padre (John Goodman), creador del auto de Meteoro, el Match 5, y su madre (Susan Sarandon). El propietario de las Industrias Royalton (Roger Allam) le hace una oferta a Meteoro que rechaza, a la vez que descubre que las carreras están arregladas para que industrias como Royalton cobren las ganancias. Al descubrir la trampa, Royalton quiere asegurarse de que Meteoro no gane la carrera,pero no cuenta con que toda su familia y su novia Trixie (Christina Ricci) lo ayude a entrar a La Encrucijada. Una vez adentro y con la ayuda de su una vez rival, El Corredor X (Matthew Fox), Meteoro buscará rescatar el negocio de la familia y correr como nunca en su vida.
Con una novedosa técnica de aminación a todo color y efectos, Meteoro llega a los cines el 8 de Mayo.


1 comentario:

FACU dijo...

Esta peli va a ser lo mejor de lo mejor!!!!!!!!!!
No quedan palabras para decribir el espectaculo pochoclero que promete en sus trailers!!!
Mi viejo y mis tios estan chochos por que ellos de pibes eran re fanaticos de la serie animada.
Así que imaginate que si ellos estan conformes con lo que se hizo en esta peli, que queda para nosotros,no?