miércoles, 9 de abril de 2008

Las Ruinas, la peor noticia


Una de mis peores rumores se ha confirmado,y así, si desde CinesArgentinos.com me llegaba la noticia, es el colaborador de la página Hugo Zapata que se hace ecos de la distribuidora UIP para avisarnos que Las Ruinas no será estrenada en cines y pasa directo al DVD.
No puedo decir nada más, es un tema difícil de hablar y no quiero gastar saliva en algo que definitivamente no vamos a cambiar.
Cuando llegue la fecha de estreno con bombos y platillos les puedo asegurar que la crítica estará a la orden del día.

1 comentario:

FACU dijo...

Es una lastima y al mismo tiempo es una especie de toma de pelo para todos los seguidores del genero del terror.
Y es ese publico, el fanatico del terror, el que mayoritariamente llena las salas, pese a que a veces hablamos de pelis de mala calidad (The Eye es un desastre!!!).
Vamos!!!!! ¿Alquien puede negarlo? Quien se puede resistir a la tentación de ir al cine con amigos7novia y no ver una peli de este genero....¿Hay alguien..?
Por esta noticia lo unico que puedo hacer es reafirmar mi teoria de que las mayorias de las pelis buenas dentro del genero pasan directo al DVD.
Aunque por como se viene la mano, parece que directamente todas las pelis del genero pasaran al reproductor...Carajo!!!!
A todo esto hay que sumarle los meses de retraso que tendra el DVD, ya que recien este fin de semana se estreno en los cines de los EE.UU, asi que de aca a 6 meses estariamos en condiciones de disfrutar "The Ruins"?
Que Lastima!!!!

P.D: Luck una buena: ya se puede ver por la web el teaser trailer de Quarantine, que a decir verdad parece buena...
Eso si, en el trailer se puede apreciar al mejor personaje de la peli, y precisamente no es Angela ni su camarografo. Ya sabes de quien hablo, no?
En mi blog ya esta con su respectivo Post!!!
Saludos!!!