sábado, 19 de abril de 2008

Silent Hill

Ahora que estamos con el humo en todas partes, que mejor recomendado que "Silent Hill", basada en la superpopular serie de videojuegos que llegó por primera vez a la pantalla en 2006.
Rose lleva a su hija, víctima de una terrible enfermedad al pueblo que ella nombra en cada pesadilla, Silent Hill, buscando una clave que pueda salvar a su hija. Pero una vez en la ciudad y a raíz de un accidente, Sharon se pierde y Rose deberá adentrarse en la niebla espesa del pueblo y recuperar a su hija antes de que sea demasiado tarde.
Lejos la mejor adaptación de un juego a la pantalla grande.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!! Llegué a tu blog a través de un comentario en el blog de Paco Plaza. En realidad estaba buscando una entrada para alimentar mi obsesión sobre la película REC, pero estaba tan atrás que por el cmaino fui leyendo por encima tu blog. En priemr lugar quería decirte que me gustó, porque actualizas continuamente y hay muchas películas, comentas algo, conoces directores y actores, estás al día, etc. Sin embargo, una cosa que me ha llamado muchísimo la atención es que no hay una visión crítica. Me explico. Todas las películas que comentas es para alabarlas, así que ahora me pregunto si es que sólo comentas las películas que te han maravillado. Yo adoro el cine, pero algunas películas son para prohibirlas de malas que son (podría escribir una crítica a más de una película de las aquí mencionadas, y mi adoradísima REC no es una excepción).
Aparte de que me gustaría que anhadieras ese ojo crítico (perdón por la enhe, el teclado es austríaco), me ha gustado tu blog y le echaré un vistazo de ahora en adelante, aunque no siemrpe me fiaré de tus recomendaciones.
Un saludo.