miércoles, 14 de mayo de 2008

El juego del miedo 5: sinópsis,cast oficial, jugosos detalles de la quinta y sexta entrega (más fan poster)


Sin tener muchas noticias de la película, hoy encontré este fan poster que realmente le hace honor a la saga y es muy bueno, así como también se presentó la sinópsis y el cast oficial de la película.

"En la quinta entrega de la popular saga, Hoffman parece ser la última persona viva que cargue con el legado de Jigsaw. Pero cuando su secreto se vea amenazado, el detective se pondrá a la caza para eliminar todos los cabos sueltos."

Repiten en sus papeles el ya inmortal Tobin Bell, Betsy Russell (lo novedad de la entrega pasada), Costas Mandylor y Scott Patterson, así como también Julie Benz interpretando un papel principal (algo nunca visto anteriormente, ya que llevará la peli en sus hombros), Mark Rolston, Samantha Lemole, Meagan Good, Laura Gordon, Greg Bryk y Carlo Rota . Por ahora ninguna novedad de la vuelta de algún personaje más (ej. la agente Perez del film anterior), pero a medida que se acerca la fecha se van a saber más datos.

Recordemos que "El juego del miedo V" está dirigida por David Hackl y se estrena el 24 de Octubre de USA y en los primeros días de Noviembre en Argentina.

EDITADO

Leo hoy en Bloody-Disgusting.com unas cuantas noticias jugosas:

  • Kevin Greutert, editor de las anteriores películas, se hizo con la dirección de "El juego del miedo VI", posiblemente la última entrega de la saga.
  • El productor Mark Berg dice sobre las trampas en Saw V : "(Tenemos) seis trampas, cada una más sangrienta que la otra". "Las víctimas escapan de una trampa para caer en otra; el ambiente se siente como si fuera la primera película en el ámbito de trabajo, estoy convencido que hemos hecho las mejores trampas hasta ahora", explica con una sonrisa.
  • Sobre el manejo del guión (para los que sienten que la trama se ha ido complicando más mas con cada película): " Esté film es mucho menos confuso y más lineal, y hay 2 grandes vueltas de tuerca", explica Burg. " Justo cuando pensaste que habías descifrado todo, giramos de vuelta la trama.Incorporamos nuevos personajes que necesitan conocerse... agregamos algunos personajes periféricos que estarán en Saw VI; las personas que pensás que van a vivir... ni de casualidad!!!
  • Acerca de los guionistas para la sexta entrega: "Marcus Dunstan and Patrick Melton están de vuelta como escritores , pasamos todo el día de ayer moldeando Saw VI. Finalmente, por supuesto que no podemos hacer una película de "El juego del miedo" sin Tobin Bell como Jigsaw!"
  • El director de Saw V habla sobre el extraño ayudante que tuvo para crear la trampa final en la quinta entrega: " Hace un par de años mi hijo Sean, que ahora tiene 9 hizo un dibujo que estuvo colgado en mi oficina durante la filmación de Saw III y IV, y que se convirtió en el diseño de una trampa para esta película" dice Hackl con orgullo. "Ciertamente les podría mostrar el dibujo de un chico de 7 años que los asustaría a todos".
  • Saw V con 3 finales!!!, el director anticipa: “ Filmamos 3 finales que dicen cosas diferentes cada uno y arman la historia de la sexta de diferentes. Dos de ellos son similares y uno es totalmente diferente!". El productor comenta que los tres finales estarán disponibles en el DVD de la película.

También se habló un poco del videojuego, cuya linea argumental correrá junto con la primera película, con las voces originales de los actores. El juego estará disponible en Octubre de 2009 para todas las plataformas.

Un día con muchas noticias.

1 comentario:

FACU dijo...

SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo Quiero Gore!!!!!!!
Bah, Queremos Gore!!!!!!!
Espero esta peli con unas ganas inmensas, que sinceramente no puedo describir....
A estas alturas, creo que alcanza para decir simplemente como justificativo: es "Saw"( o el "Juego del Miedo"). Eso lo dice todo.
"Saw" ya marco un antes y un despues en el cine, no quedan dudas y punto final.
Je, el fan poster esta bueno, pero se afanaron la imagen de "The Hills Have Eyes 2". Esas manos encadenadas, si no me equivoco estan en la parte de atras del DVD editado en nuestro país.
De última, si buscas en alguna pagina de Wallpapers lo vas a comprobar. Lo unico que pido, es que estas ultimas "Saw" no tengan nada de parecido a ese mocazo mutante del año pasado.
¿Un juego de "Saw? Seria genial, pero hay que ver como seria la modalidad y jugabilidad. O sea, yo no quiero tener que teclear la x de mi joystick para cortarme la pata y escapar de Jigsaw.
Je... :)
Saludos Luck!!!