sábado, 17 de mayo de 2008

Wanted

Wanted es la nueva película del director ruso Timur Bekmambetov, director de la saga de ciencia ficción Guardianes, que hasta ahora cuanta con "Guardianes de la Noche" y "Guardianes del día" a la espera de la tercera entrega, "Guardianes del crepúsculo" en 2009.

Wesley Gibson (James McAvoy) es un joven cansado y agobiado por tener que vivir como uno más en el mundo, sin destacar en nada, soportando la presión que recibe por parte de sus superiores en el trabajo y por otro lado, la incomprensión por parte de su novia. Convencido que no podrá hacer nada más en su vida que seguir igual, la muerte repentina de su padre por parte de unos asesinos en extrañas circunstancias, dará un vuelco en su vida de ciento ochenta grados. Fox (Angelina Jolie) encuentra a Wesley en un bar y le da la oportunidad de vengar a su padre, explicándole que era miembro de una organización de asesinos. Tras aceptar la oportunidad, Fox le presenta al líder de la organización, Sloan (Morgan Freeman), quien le enseñará a seguir los pasos de su padre para que pueda llegar a ser mejor que él para poderle vengar.

Realmente es increíble el aspecto visual de la película, y se nota que las escenas surrealistas son la especialidad del director. Por eso les dejo los dos trailers que son impresionantes e impactantes, y auguran una sola cosa: divertimento y pochoclo en estado puro. Y también por supuesto, una ración de Angelina Jolie que todos necesitamos.



El estreno? 28 de Agosto.

1 comentario:

FACU dijo...

Hay dos pelis que se perfilan por bajo para ser de lo mejorcito del año en materia entretenimiento.
Una de ellas es "Hancock", de la cual no se sabia nada de nada hacia hace unos meses atras. Lo nuevo de Will Smith promete y mucho.
La otra es sin lugar a dudas "Wanted" ya que su dire Bekmambetov hara su incusión en el cine de Hollywood con una adaptación surrealista de un comic impresionante creado por Mark Millar.
Yo apuesto mucho por estas pelis, ya que se hacen las distraidas, pero creo que apuntan a lo grande de la taquilla norteamericana y mundial.
Je!!, los trabajos de Angelina nunca viene de más, y mucho más aun cuando tiene esta clase de personajes a su poder, muy parecidos a los que hizo en "Tomb Raider" y "Sr.y Sra Smith".
;)
Abrazo Luck!!!!