miércoles, 23 de julio de 2008

Finalmente entre nosotros, Jason

Esta es la tan esperada nueva cara del mítico Jason Voorhees en la remake del clásico de terror de 1980, ahora dirigida por un especialista en traer otra leyenda a nuestros tiempos: Marcus Nispel (La masacre de Texas). Y si la movida en el 2003 le salió bárbara los productores han decidido poner en sus manos la remake de "Friday the 13th", que según dicen mezclará elementos de las 3 primeras películas.

Si bien se han tenido bajo un manto todo lo referente a esta propuesta, ya han salido a la luz las primeras imágenes, que desde ya lucen excelentes. Jason vuelve y con todo, hacha en mano incluida.
En el reparto se encuentran Derek Mears ("Las colinas tienen ojos 2") como el mítico asesino, y en los papeles principales Jared adalecki ("Supernatural", "La casa de cera"), Danielle Panabacker ("Shark","Mr. Brooks") y Amanda Righetti ("Reunion", "Regreso a la casa en la montaña embrujada"). Los acompañan como víctimas seguras Aaron Yoo ("Paranoia", "21"), Travis Van Winkle ("Transformers"), Willa Ford, Jonathan Sadowski, Ben Feldman y muchos más.


El estreno de "Viernes 13" está pautado para, como no, el viernes 13 de Febrero de 2009 en USA, quedando a confirmar en otros países.


1 comentario:

FACU dijo...

SI!!!!!!!!!!!!!!
Por fin se termino la angustiante espera. Al fin podemos ver el regreso de este mitico personaje. No era para mi gran dificultad concretar una adaptacion de esta peli, ya que basicamente el personaje de Jason es un tipo que esta casi siempre enmascarado, asi que no pueden quejarse los fans de este aspecto.

Lo que si me molesto, en cierto modo, es que si era un nuevo comienzo para este personaje, el protagonista principal entonces no tendria que ser el mismisimo Jason sino su madre. Igual, como vos decis, decidieron hacer un nuevo comienzo teniendo en cuenta las tres primeras pelis de la saga, asi que creo que no habra problema con esto.

Bay y Nispel es una dupla que se las trae. Espero y con muchas ansias esta peli. VAMOS CARACHO!!!!!!!

Saludos Luck ;)