sábado, 30 de agosto de 2008

¡Nuevas imágenes de Saw 5!


Ayer por la tarde se descubrió en Youtube un video con muchas imágenes nuevas de "Saw 5" y hoy las puedo traer para ustedes.
En las nuevas fotos vemos a las nuevas víctimas interpretadas por Julie Benz ("Dexter"), Meagan Good ( "Una llamada perdida", "Venom"), Carlo Rota ("Shark","24") y Greg Byrk ("ReGenesis"). Ellos, Brit, Luba, Charles y Mallick deberán unir fuerzas (tal como anticiparon los productores) como Adam y el doctor Lawrence en la original para salir con vida del juego macabro que les tiene preparado Jigsaw.


Charles, se te agota el tiempo.


Luba... ¿llegarás viva al final?


¿Una víctima mas? ¿Será como Michael al inicio de Saw II"?



La protagonista principal de esta entrega, Brit (Julie Benz).


Jill Tuck, mejor conocida como la ex esposa de Jigsaw, vuelve a ser interpretada por Besty Russell y parece que viene con secreto guardado incluído.


El nuevo villano de la saga, el detective Hoffman.


No podía faltar Tobin Bell en esta entrega, pero... ¿No estaba muerto dos películas atrás? Será un nuevo flashback...
Hasta acá me parecieron muy buenas las fotos, pintan tan bien como las anteriores secuelas; espero que David Hackl siga lo que Darren, incluso mejor si lo supera.
El 24 de Octubre de nuevo al cine.

2 comentarios:

Anwar dijo...

La verdad es que hasta cuándo llegará la saga saw? hasta el 10 o que al paso que va a ser la saga de terror con más peliculas.

Saludos

Jorge - cinenovedades dijo...

Esperemos que la cinta no defraude en absoluto, ya que hasta el momento las cuatro entregas han sido efectivas en su conjunto. Coincido contigo, realmente muy buena las fotos.
Buen post, Saludos!

P.D.: A partir de mañana comenzaré a actualizar mi blog nuevamente, Saludos!