lunes, 1 de septiembre de 2008

Passengers, un nuevo thriller sobrenatural

Hay algo raro en el lanzamiento de "Passengers", la nueva película de Anne Hathaway. Y es que su estreno estaba programado para el 5 de Septiembre en USA y ahora ha sido cambiado para el 24 de Octubre de manera limitada (tiene como principal competidor "Saw V"). Entonces, ¿por qué se lanza el primer trailer a unos días de su primer estreno programado? ¿Por qué no se sintió nada de esta propuesta? Me huele a que los productores no están conformes con el producto, o que le van a hacer la misma jugada que pasó hace un mes con el estreno de "Midnight Meat Train".
"Claire Summers (Hathaway) es una psicóloga que ayuda a superar las pérdidas de las personas en los accidentes. Su mentor le asigna un caso en el que seis personas han sobrevivido un accidente aéreo. Pronto desarrollara una conexión muy especial con uno de ellos, Eric (Patrick Wilson); repentinamente, los sobrevivientes comenzarán a desaparecer y Claire sospecha que detrás del accidente hay una oscura conspiración que tratará de descubrir, cueste lo que cueste."
El director, Rodrigo García ("Nueve vidas") no es otro que el hijo del célebre escritor Gabriel García Marquez, y hasta ahora ha hecho su carrera en la televisión con productos como Carnivále, Six Feet Under e In treatment. Por lo pronto, el film promete y se asemeja un poco a la trama de "Destino Final" mezclado con un toque de "Misteriosa Obsesión", con Julianne Moore.
El estreno es el 26 de Septiembre en España, el 24 de Octubre en el Reino Unido y en USA d e manera limitada; por ahora no hay novedades del estreno en Argentina y el resto de Latinoamérica.


3 comentarios:

Sir Laguna dijo...

mmmmmm... sorry, no habia leido tu post. Pero bueno, ahi nos complementamos los datos.

Spirit dijo...

Interesante estreno. La estare esperando.

Unknown dijo...

nose que pasara con esa peli pero la niña esta cada vez mas buena! jaja
salutes desde SCI-TERROR

H