miércoles, 22 de octubre de 2008

Últimos spots para TV y un par de clips de "Saw V"

Nada queda prácticamente para el esperado estreno de la quinta parte de la saga, que al parecer se extenderá a ¡7! películas en total si le va bien en taquilla a la sexta, esto según el rumor y un poco de lógica. Por lo pronto Tobin Bell dijo que "...todavía hay mucho que contar de Jigsaw"; si entraman bien la historia me parece bárbaro, porque ya me acostumbré a esperar una entrega cada año (2006 fue el cielo, porque en Argentina estrenaron la 2da en Enero y la 3ra en Noviembre, para un fanático ¿qué tan bueno es eso?)
Los que tengan la suerte de vivir en USA este viernes podrán asistir al estreno, y para lo que viven en otros países les comento que en España se estrena el 14 de Noviembre y en Latinoamérica en especial se pueden fijar en esta página el estreno correspondiente(http://www.eljuegodelmiedo5.com/); algunos van a tener que esperar hasta el año que viene para disfrutar de la peli, un verdadero desastre! (el tema de la piratería va a hacer estragos).

"Goal of survival"


"Who will be next?"

Para terminar agrego un par de clips que salieron, les advierto que pueden contener datos de la trama, pero el que quiera verlos acá los tiene. Hasta ahora (y no creo que saquen más) tenemos dos visiones diferentes de la tan comentada "trampa de los 5" (se perfila como una de las favoritas), una charla entre Jigsaw y Hoffman y la trampa del detective Strahm.


"Neck Tie"

"Neck tie 2nd version"

"What it takes to survive"

"Help!"

En una semana sabremos como sigue la cosa acá en Argentina.

1 comentario:

Oscar dijo...

Esta mal si digo que me muero por verla, jejejejejeje.

Por cierto se ve cool la nueva cabecera del blog, felicitaciones!!!!