viernes, 24 de octubre de 2008

"My Bloody Valentine 3D", otra prometedora remake

Y si ayer tuvimos poco con el teaser oficial de Friday the 13th, Lionsgate lanzó el teaser oficial de "My Bloondy Valentine 3D", una nueva y promisoria remake ,por lo que se ve, del slasher canadiense de 1981.
Siguiendo la trama de la original, Tom (Jensen Ackles, "Spuernatural") regresa a su ciudad natal en el décimo aniversario de la masacre en la noche de San Valentín, que se cobró la vida de 22 personas. Pero en vez de una cálida recepción se encontrará con que es sospechoso de haber cometido esos crímenes, siendo su ex novia Sarah ahora casada con su mejor amigo Alex (Kerr Smith, "Destino Final") (Jamie King, "Sin City" y la próxima "The Spirit" ) la única persona que cree que es inocente.
El teaser está muy bueno, y no me imagino que bueno va a ser verla en 3D. El estreno será el 16 de Enero en USA y el 22 en Argentina, a confirmar en otros países.

1 comentario:

FACU dijo...

Parece una verdadera peli Slasher unica en todo sentido!!!!

Ojala que para la fecha de estreno ya este asentado en Capital Federal (por mas que me duela dejar toda mi provincia atras!!!) para poder ver esta peli como se lo merece.

Vamos? Je!!!!

Abrazo Luck!!!!