miércoles, 29 de octubre de 2008

Rihanna - "Disturbia"

El video de esta negra hermosa me tiene loco, cada vez que lo veo me quedo a verlo; es perturbador, loco y a la vez sexy. Hay una escena en particular que esta completamente sacada de Silent Hill. Sí, de la peli mas que nada, es una escena en donde la coreo está hecha a partir de las enfermeras, que se mueven todas descontracturadas.

La canción también esta muy buena, habla sobre todo de una mente perturbada (disturbed, de ahí el nombre de la canción). Y a ustedes, ¿qué les parece esta hermosura barbense de 20 años? Para mí tiene mucho potencial en el mundo de la música, en estos momentos me parece mejor que la ex- princesa del pop, Britney.

1 comentario:

Migui dijo...

Um, hace tiempo que no me pasaba por aqui. Esta cancion me gusta mucho, aunque Rihanna dependiendo del single o me gusta mucho o la odio xD. Saludos!