viernes, 3 de octubre de 2008

Y la próxima novela de Wilbur será...


"Assegai" será la quinta novela de la tercera generación de los Courtney, que comenzó con "Aves de Presa", "Monzón (dividido en Monzón y El Juramento)", "Horizonte Azul (dividido en Horizonte Azul y La ruta de los Vengadores)" y cuya última entrega, "El triunfo del Sol", salió en 2005.

"En 1913 Leon Courtney, un ex-soldado convertido en cazador profesional en el África Británica del Este, guía a ricos y poderosos hombres de América y Europa en grandes safaris en los territorios de la tribu Masai, con la que ha desarrollado una relación especial.
Uno de los clientes de Leon es el Conde Von Meerbach, un industrial alemán cuya compañía construye aeronaves y vehículos para el creciente ejército del Káiser. Leon es reclutado por su tío Penrod Ballantyne (protagonista de "El triunfo del Sol") que es comandante de las fuerzas británicas en África del Este para reunir información sobre Von Meerbach. En cambio LEon cae desesperadamente enamorado de la hermosa y enigmática dama de Von Meerbach, Eva Von Wellberg.
Justo antes de que se desate la Primera Guerra Mundial, Leon se tropieza con el plan del Conde Von Meerbach de comenzar una rebelión contra Gran Bretaña del lado de Alemania entre los desesperanzados sobrevivientes de la Guerra Bóer en Sudáfrica. Solo y frustrado en el medio del astuto plan del conde, Leon observa como Eva Von Wellberg regresa a África con su amo, y descubre quien y qué se esconde realmente detrás de la máscara... "

Esta excitante nueva novela con la familia Courtney al frente se publicará en Abril de 2009, así que a esperarla!

No hay comentarios: