martes, 9 de diciembre de 2008

Cuartas partes: una que sigue, otra que no...

Son sagas que tienen lo suyo, una de terror, la otra de aventuras. Tras completar su trilogía, van por más. Pero eso era hasta ahora.
Al parecer las cosas van viento en popa para "Scream 4", una nueva entrega de la franquicia que podría estrenarse en 2010. Pocas son las noticias con respecto a esta película, la que nos compete es que el escritor Michael T. Kennedy (?) ha escrito un borrador, que en estos días podría serle dada la luz verde. el ignoto escritor dice al respecto:

"(La película podría tratar) el tema de la redención en todos los frentes.Para Sidney, para Dewey y Gale, y para algunos nuevos personajes. Lo que más quería hacer es basar el guión en la realidad , así como también tener un villano que use la viejas fórmulas pero con nuevas sorpresas. Creo que esto giros que he desarrollado sorprenderán a los fans..."

¿Les parece dejar en las manos de un desconocido esta franquicia? No estoy seguro todavía...

Lamentablemente, para todos los que estaban esperando nuevas aventuras desde el Jurásico, no esperen más, porque en recientes entrevistas, los productores anunciaron que el proyecto está muerto. Los productores Frank Marshall y Kathleen Kennedy dijeron:

"No sabemos. Realmente sentimos que tras la muerte de Michael Crichton eso es todo. Tal vez es una señal de que no continuemos."

Aunque su respuesta es bastante ambigua, no creo que continúen con el film. A los fervientes fanáticos que esperaban la cuarta entrega (incluido) se quedarán con las ganas.

1 comentario:

Davo Valdés dijo...

Ojalá no se haga ni una ni otra. Scream ya no da para más.