lunes, 26 de enero de 2009

¿Qué camino eligen?

¿Por cual camino irían? Decidan y comenten...

5 comentarios:

Oscar dijo...

Silent Hill!!!!

Quiero enfrentarme a mis temores!!!

Davo Valdés dijo...

Silent Hill!
Me encanta la atmosfera y las criaturas que ahí habitan.

¡saludos!

Anónimo dijo...

Las dos opciones son muy tentativas...
Racoon City seria mas facil de sobrevivir ya que los zombies son lentos aunque si hay un nemesis se podria volver bastante fulera la cosa y si los zobies te atacan en hordas vamos apra atras :)
Pero por su parte la atmosfera de Silent Hill es muy estremecedora el tema de la niebla y el de no poder ver mas alla y luego el mundo infernal, aunque en este es mas dificil sobrevivir hay que ser muy astuto ;)

Lucksaw dijo...

Demasiado tentadoras las dos:

Racoon City no creo que sea la más facil, porque la ciudad no es todo zombies, sino también yacen criaturas monstruosas que ni en figurita me gustaría encontrarme, amén de cruzarme con Némesis, ahí ya estan todas las fichas cantadas...

Silent Hill es mas "atractiva", por el ambiente tenso, y que no tiene tantos mosntruos asesinos (y lo mejor de todo, ninguno es tan rápido, excepto Red Pyramid lanza en mano, creepy!!)
La contra es que tu propio pasado se vuelva en tu contra, con resultados inesperados...

Alex dijo...

La opcion que elijo es ¨Silent hill¨, ya que es facil de sobrevivir alli, solo te pegas unos sustos y ya. Aunque puedo estar equivocado... bueh, lo mismo elijo eso.

Muy lindo tu blog. Soy algo nuevo en el mundo blogger,jeje. pasate y dame tu bendicion.