viernes, 6 de febrero de 2009

¡Tremendos spots del Superbowl!

El domingo hubos muchas novedades acerca de grandes películas del 2009; ya sé que están por todas partes pero igual quería reportarlas.

El mas resonante de todos es el teaser oficial de "Transformers 2: Revenge of the Fallen", que luce fascinante y realmente me deja con la boca abierta de lo imponente que es. Me gustó mucho la anterior, que lamentablemente no pude disfrutar en cines, pero a esta la espero con ansias.

La segunda aventura de Robert Langdon (en realidad, la primera) nos lleva hasta la ciudad de Roma para que el profesor experto en simbología ayude a desbancar una amenaza inminente contra el Vaticano por parte de Los Illuminati, una antigua secta.

Tom Hanks vuelve con todo en esta interesante propuesta que aterrizará como lo hizo "El código Da Vinci" hace 3 años, en Mayo.

Lo último del director de "La Momia" Stephen Sommers (Van Helsing) no me convenció para nada, pero con este proyecto remonta vuelo a simple vista.

Con un abultado presupuesto (170 millones) y con un casting bastante diverso, el pochoclo está asegurado, y la diversión también. Le tengo fé a este proyecto...


JJ Abrams la viene pegando con todos sus proyectos, y con este gran poder que parece legado del Rey Midas, se dispone a reinventar una saga con demasiados fanáticos.


Con increíbles efectos, un casting fresco y joven y mucho potencial, "Stark Trek" se viene anticipando desde hace rato, y ya no se ve la hora de dilucidarque tan buena es.
¿Qué proyecto les interesa más? Sinceramente, los cuatro films son bastante sólidos a diferentes niveles, y me gustaron bastante cada propuesta, pero lo cierto es que a la hora de elegir, ¿de qué lado se ponen?

1 comentario:

Sir Laguna dijo...

Asi me conquisto Transformers al principio, un trailer lleno de explosiones accion y eye candy...

y resulto ser una de las peores y mas sobreestimadas peliculas de la historia. No vovlere a caer en ese error.