sábado, 14 de marzo de 2009

De payasos y extraños...


Tal parece ser que la inmensa obra de Stephen King (ver reseña aquí) tendrá una adaptación cinematográfica. La Warner Bros. quiere que la miniserie de 1990 de el gran salto a la pantalla grande, con algunos cambios bajo el brazo: por ejemplo, el salto pivotal desde 1958 a 1985 ya no estará, sino que la acción ocurrirá en el presente. El escritor es Dave Kajganich, que tiene en su haber 'The Invasion', con Nicole Kidman.
Adaptar un un film de 2 horas más o menos es asesinar la novela, destriparla, así que veremos que sucede, siempre y cuando lo que se vea satisfaga. El único pedido que hago: ¡Que vuelva Tim Curry como Pennywise!

Otros que vuelven al ruedo son ese grupo de extraños que tanto impactó (para bien o para mal) el año pasado. 'Los Extraños 2' parece que ya tiene director, y sería sangre francesa la que siga con el excelente ritmo que marcó Bryan Bertino . El director Laurent Briet, que tiene entre manos los efectos visuales de 'The Ring' parece ser el candidato más próximo a dirigir esta segunda entrega, que se rumeorea tendrá a una familia atrapada en un aparcamiento de trailers a merced de los tres astutos y brutales personajes enmascarados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

IT ya tiene adaptacion cinematografica y es excelente.. otra remake sin sentido... Luck que paso con esa imagen de la cabecera?