jueves, 12 de marzo de 2009

'Drag me to Hell', que bien que pinta lo nuevo de Sam Raimi!

Si cumple lo que promete, que el 'verdadero horror' regresa de las manos de Sam Raimi, estamos frente a un peliculón. Lo que se ha perdido Ellen Page! Al menos, encontraron a Alison Lohman, una tremenda actriz muy bonita por cierto, que al ver el trailer, me hace pensar lo mejor.

Tras la desoladora 'Spider-Man 3', Raimi se merecía algo mejor, y volviendo a sus raíces creo que va a ser el punto clave de la vuelta a donde estaba.

"La joven Christine Brown (Allison Lohman) debe desalojar a una anciana de su hogar por falta de pago, para probarle a su jefe que puede tomar decisiones drásticas y así ascender es su puesto laboral. A raíz de esto será víctima de una maldición sobrenatural, la cual convertirá su vida en un verdadero infierno. Desesperada, intentará salvar su alma."

Esperemos que nos llegue pronto a todos. Al menos, no falta tanto para Mayo... Mientras tanto, disfrutemos del genial trailer:


4 comentarios:

john mcclane dijo...

Esperemos que Raimi vuelva a sus raices en gloria y majestad.

Saludos.

Jorge - cinenovedades dijo...

Que bien pinta este trailer! Tremendo! Esperemos que Sam Raimi nos brinde una cinta de terror sobrenatural con todas las de la ley. El trailer promete y mucho!
Saludos!

Almas Oscuras dijo...

Esperemos que la vuelta de Raimi al terror acabe siendo una de las mejores noticias del presente año. Qué ganas de verla!!!

Saludos

pink dijo...

pinta buena! me asuste con lo de la cama jaja, q feo