jueves, 19 de marzo de 2009

Horror en el campus: trailer de 'Sorority Row'


Finalmente, 'Sorority Row' hizo gala de su trailer, y que trailer!

'Cuando cinco chicas de hermandad inadvertidamente causan la muerte de una de sus colegas en un broma que sale mal, concuerdan en guardar el secreto y nunca hablar de ello nuevamente, así pueden continuar con sus vidas. Esto resultará mas fácil decirlo que cumplirlo, ya que después de su graduación un misterioso asesino se encargará de las compañeras (y aquellos) que saben el secreto.'

Personalmente creo que con este film, se recupera aquel slasher noventero que tanto me gusta (cuyo exponente principal son 'Scream' y 'Sé lo que hicieron el verano pasado'). Si no me creen, vean lo que sigue:



El estreno en USA será el 2 de Octubre. Falta, pero esperemos que todo siga viento en popa para esta película que recuperará los matices del slasher noventero.

6 comentarios:

Almas Oscuras dijo...

Es una lástima que el trailer nos destripe prácticamente todo el inicio de la película.

Saludos

Anónimo dijo...

exacto, un trailer esta bueno cuando muestra cosas pero en realidad no te dice nada de la trama. esta vez, para mi la pifiaron. igualmente esta bueno.
Saludos

FACU dijo...

Coincido con vos Luck en que ya estamos sin lugar a dudas en pleno resurgimiento del Slasher. Ahora bien, para mi la cantidad de pelis que nos invadieron en los 90 todavia siguen vigentes, y me parece medio estupido que se reciclen o refriten esas mismas ideas ahora, cuando apenas ha pasado una decada.

Distinto es lo que pasa con el regreso de personajes como Freedy, Jason, Leatherface, etc. que si se merecen un "regreso" en estos dias.

De todas formas, todo lo que sea terror, sabes que lo banco a muerte, y espero hasta ver las pelis para dar mi opinión final de la misma.

Abrazo!

Anónimo dijo...

esto es un remake de "se lo que hicieron el verano pasado"?

Anónimo dijo...

En si la historia o lo que se muestra en el trailer es como una version de "I Know What You Did Last Summer" pero combinado con la remake de "Black Christmas" en la cual todas eran nujeres y morian brutalmente....tal vez le puedan dar un giro a la identidad del asesino... Siempre me gustaron las peliculas asi no se porque pero ver gente morir por razones absurdas esta bueno hay que reconocerlo :)

Anónimo dijo...

Comparto la opinión acerca de que éste subgénero fue exprimido a más no poder por Scream y Sé lo que hicieron...
Por lo que veo no aporta nada nuevo y ya me imagino una de esas rebuscadas e insoportables vueltas de tuerca al final. Los que disfrutamos del cine de terror necesitamos nuevas ideas, no refritos de refritos. Es más de lo mismo, poero con otras lindas chicas.
Muy buen blog, amigo, un gran abrazo.