domingo, 8 de marzo de 2009

'Pandorum', terror espacial

El horror espacial no es nuevo, para que vamos a mentirnos. Películas imprescindibles como 'Alien, el octavo pasajero', 'Event Horizon' e incluso la nueva 'Sunshine', exploraron los confines de la mente humana ante la paranoia de estar a millones de kilómetros de su verdadero hogar.
'Pandorum', del director alemán Christian Alvart ('Antibodies, 'Case 39'), vuelve a jugar con esos parámetros que tan bien funcionaron en aquellas películas.

"El joven tripulante Bowen (Ben Foster, 'X-Men 3') se despierta de su cámara de hiper-hibernación para descubrir que está en una inmensa nave espacial. Aventurándose hacia el puente de mando en busca de otros tripulantes,se encuentra con otro tripulante, Payton (Dennis Quaid). Juntos tratarán de dilucidar que ocurre allí, en donde los horrores se suceden uno atrás del otro, y en cuyas manos reside la última esperanza de la humanidad. ¿Lograrán sobrevivir antes de que Pandorum se apodere de ellos?"

El estreno de 'Pandorum' está previsto para el 4 de Septiembre en USA. Esperemos que dé un buen resultado, tan bueno como el buen sabor de boca que deja el trailer.




Nivel de expectativa: 7.

1 comentario:

john mcclane dijo...

Se ve interesante. Ojalá esté sobre la media de la cintas actuales de este tipo.

Saludos!