miércoles, 15 de abril de 2009

Primera imagen oficial para 'The Crazies'

La remake del film de 1973 dirigida por George A. Romero, 'The Crazies', sigue viento en popa bajo la dirección de Breck Eisner ('Sahara', 'Fear Itself') y el guión a cargo de Scott Kosar (sendas remakes de 'The Amityville Horror' y 'La Masacre de texas').

Hoy se ha presentado la primera imagen oficial de esta historia que encabeza Timothy Olyphant ('Hitman') y Radha Mitchell ('Silent Hill', 'Rogue') como el Sheriff Dutton y su esposa embarazada Judy, ambos residentes de una Ogden Marsh, un pueblo idílico en el cual por culpa de un derrame químico en las reservas de agua las personas comienzan a mostrar un comportamiento errático y mortal para aquellos que se encuentran alrededor suyo; los pocos aún sanos, entre los que se encuentran Becca (Danielle Panabaker, 'Viernes 13'), una asistente del centro médico del pueblo, y Russell (Thomas Anderson, 'Las Ruinas'), el subordinado del Sheriff Dutton, intentarán sobrevivir a esta noche ordinaria que se ha transformado en pesadilla, e intentarán salir de la ciudad vivos.

Partiendo de la base de que es una historia de Romero, más las buenas vibraciones que provienen del escritor y el director, espero con ganas ver que sucede con este proyecto. La fecha de estreno en USA será el 25 de Septiembre.

No hay comentarios: