domingo, 31 de mayo de 2009

El resumen de la semana

La semana llega a su fin , y con ella un aluvión de noticias que merecen ser destacadas:

El reboot de Alien: primero fue un rumor exclusivo de Bloody-Disgusting, y luego Tony Scott en la presentación de su nueva película 'The taking of Pelham 123' cinfirmó a Collider que de hecho se hará una nueva película pero no será un remake sino una precuela que (tal vez) contará los orígenes de la criatura; el encargado de dirigir la película será el desconocido Carl Rinsch. Por ahora, tengo algo de esperanza... mientras la Fox no lo arruine...

Primeras imágenes del nuevo Freddy Krueger: Joblo ha sido el sitio afortunado en descubrir las primeras imágenes que ponen a primera vista el aspecto inicial del nuevo Freddy Krueger en la remake de Platinum Dunes del hit de Wes Craven; aunque todavía faltan las escenas claves (que estarán bajo siete llaves en producción) por ahora genera bastante expectativa entre los fanáticos. Su fecha de estreno será el 16 de Abril de 2010 en USA.

Quarantine 2 en marcha: si bien ha recibido tibias y malas críticas en otras partes del mundo, la remake norteamericana de la joya española [REC] titulada Quarantine hizo un buen número en su país nativo (12 millones de presupuesto para unos 41 de recaudación); es por eso que Sony ha puesto en marcha una segunda parte. ¿Lo innovador? Será una secuela totalmente nueva que no seguirá los mismos pasos que la secuela española [REC] 2 , sino que los productores buscan seguir otra linea argumental. Bien por ellos!

The Final Destination presenta teaser poster y sitio oficial: tras mucha espera y con varios retoques en su haber, la cuarta entrega de la saga Final Destination (además de haber encontrado un nuevo título) presenta su poster oficial, bastante simple y al grano, y un sitio oficial, que si bien no tiene nada nuevo da una contundente noticia: la fecha de estreno sigue pautada para el 28 de Agosto, e inevitablemente el duelo entre esta y 'Halloween 2' de Rob Zombie estará a la orden del día. ¿Podrá el 3D ganarle a la bestialidad y frescura de esta nueva entrega que promete Zombie?

Eli Roth y 2 nuevos proyectos: tras anunciar que su faux trailer 'Thanksgiving' daría el salto a la pantalla grande, ahora su proyecto á la Cloverfield se titula 'Endangered Species'; su idea es "hacer una película de bajo presupuesto para luego hacer una de unos 60 millones y destruir todo a su paso (Roth dixit) ".

Imágenes de 'The Twilight Saga's New Moon': luego de la avasalladora cantidad de pics que rondaron todos los sitios webs posibles sobre la filmación que tuvo lugar en Italia de 'New Moon', la secuela de la exitosa saga de libros vueltos película de Stephenie Meyer presenta sus primeras imágenes oficiales, gracias a Bloody-Disgusting.
Más de los mismo, pero si resultó antes, ¿porque no ahora? Esperemos un trailer en la madrugada o antes posiblemente, cortesía de la MTV.

Sorority Row ya tiene rating: y es una bendición! Tras muchos rumores ( y de los malos) acerca de que la remake tendría un rating PG-13 lapidario, la buena noticia llega con el rating oficial para Sorority Row, que tendrá finalmente un merecido rating R por 'Escenas fuertes de violencia, sangre, lenguaje, y erotismo/desnudez en un a fiesta'. Nada que el trailer no nos haya mostrado! Una felicidad, que el 2 de Octubre será lanzada en USA.


El clavo en el ataúd para Castlevania: mucho expectativa no había con respecto a esta adaptación del videojuego homónimo, sobre todo porque el guión estaba firmado por Paul W.S. Anderson, al que muy pocos lo tienen en estima (y sobre todo después de casarse con la diosa de Milla). La cosa es que el film no va para más, y ha entrado en 'development hell', lo peor que le puede pasar a una película. esperemos a 2011-12 para ver como sigue, porque no creo que la suelten tan pronto y repentinamente.

2 comentarios:

tokig dijo...

- Esperemos que le hagan justicia a un reboot de Alien...en cuanto al remake de Soroty es muy buena la calificacion R, aunque sigo viendo extrano el cambio del arma homicida por una cruceta...

saludos

Sam_Loomis dijo...

Interesante. Espero que "Sorority Row" sea un slasher competente, su clasificación R es buena señal. Me esperaba una PG-13 como el apestoso remake de "Prom Night" (que aún no me animo a ver).

Saludos