lunes, 25 de mayo de 2009

Impecables trailers de 'Gamer' y 'Surrogates'

Este fin de semana han salido a la vista dos trailer de películas que retratan un futuro apocalíptico, si se puede llamar así.

La primera de ellas es 'Gamer', que proviene de los creadores de la locura 'Crank' (Brian Taylor y Mark Neveldine); la verdad es que su historia tiene mucho en común con 'The Running Man', aquella gran película basada en una historia de Stephen King y protagonizada por Arnold Schwarzenegger. esta vez es Gerard Butler quien protagoniza, y la historia transcurre en un futuro en donde los convictos son manejados on-line por cualquier persona que es atreva a jugar con sus cuerpos y mentes. El premio mayor es recuperar la identidad y la libertad, pero para eso hay que derrotar al maestro creador del juego (Michael C. Hall), pero no será nada fácil.

El elenco lo completan Kyra Sedgewick,Logan Lerman, Alison Lohman, Amber Valleta , Ludacris y Terry Crews; su estreno será el 4 de Septimebre en tierras norteamericanas.



Nivel de expectativa: 7.

En otro futuro utópico, tenemos a los 'Surrogates', robots que nos suplantan en la vida real mientras uno se queda en la comodidad (y seguridad) de sus casas. Todo el mundo tiene uno, incluso los agentes del FBI Greer (Bruce Willis) y Peters (Radha Mitchell). Pero cuando alguien asesina a un 'sustituto', el pánico y la paranoia empezarán a tomar forma, y el Agente Greer deberá hacer algo que nunca hizo: salir al mundo real y exponerse para atrapar el asesino. En un mundo en el que todos usan máscaras, ¿en quién se puede confiar?

La premisa es atrapante, y el trailer esta bastante bueno, pero destripa un poco; Jonathan Mostow (Terminator 3) dirige, y acompañan a Willis y Mitchell Rosamund Pike (007: Otro día para morir), Ving Rhames (M:I:3) y Jack Noseworthy. Su estreno será el 25 de Septiembre en USA.



Nivel de expectativa: 7.

Ambos trailers son bastante impactantes, y por eso el entretenimiento y la acción estas servidas.

¿Qué opinan ustedes?

No hay comentarios: