viernes, 8 de mayo de 2009

EDITADO: Este NO ES el nuevo poster (y bastante pobre) para 'H2'

EDITADO: Rob Zombie ha posteado en su blog personal que' este no es el teaser poster oficial de Halloween 2, y que pronto y ni bien esté realizado lo vamos a ver'; una clase de mea culpa por el mal gusto que representó este poster absurdo...

Me excité bastante al ver la noticia de que el nuevo poster para 'H2' había salido a la luz, pero una vez que lo vi fue como un baldazo de agua fría, la misma reacción que sufrió mi amigo Oscar:
¡Porqué lo hicieron!¡Ese poster es muy clase B!

Recuerdo que el poster final de 'Halloween' fue sublime, y espero que este error sea enmendado de inmediato (y, por supuesto, que no sea el final).

P.D: Rob Zombie, porque le das de comer a tus detractores de esta manera!

3 comentarios:

Oscar dijo...

Sigo con mi postura, rob zombie como artista es deprimente, no espero nada de esta secuela. Estaria bueno que dirija una pelicula nueva que el haya creado y no destruir peliculas que otras personas crearon. Saludos.

john mcclane dijo...

El poster parece sacado de una cinta de escaso presupuesto. A pesar de que muchos adoren el trabajo de Zombie como director, a mi gusto lo mejor que ha hecho ha sido el remake de Halloween. Ojalá esta secuela no sea una gran decepción.

Saludos!

Sam_Loomis dijo...

Un poster bastante flojo. Un photoshop cualquiera. Espero que Zombie arregle ésto cuanto antes...

Saludos