viernes, 20 de noviembre de 2009

'Nine', o de porqué me gustan tanto ESTOS musicales

Recuerdo que una vez, en un rapto de aburrimiento, un amigo y yo terminamos alquilando 'Chicago', porque 'pintaba buena'. Hasta ese momento, no sabía de lo que me estaba perdiendo...
... nó solo descubrí unas increíbles actuaciones con una historia alucinante, sino que también descubrí el palpitante mundo de las historias cantadas y el brillante mundo de los musicales.

Es por eso que, cuando supe que la obra teatral 'Nine' iba a cobrar vida en la pantalla grande de la mano de los creadores de Chicago, ni me lo dudé y esperé con ganas el primer trailer, que resultó en una decepción ya que no llenó mis expectativas tan enormes.

Pero, ay, otra vez equivocado estaba, ya que tenía que esperar al menos un poco de tiempo más para que el hype estallara dentro de mí y viera el todopoderoso potencial que revela la explosiva Kate Hudson, tanto con sus gráciles movimientos como su armoniosa y poderosa voz, en el nuevo trailer para 'Nine'.

Y más allá de eso, este nuevo musical cuenta con las actuaciones estelares todas de Daniel Day Lewis, Marion Cotillard, Nicole Kidman, Penélope Cruz, Judy Dench, Sophia Loren, Kate Hudson y Stacie 'Fergie' Ferguson, y la dirección de Rob Marshall ('Chicago', 'Memorias de una Geisha') que, por supuesto, promete y mucho hacia los próximos Oscars 2010.

¿La Historia?

"Un famoso director de cine, Guido Contini lucha para encontrar la armonía en su vida profesional y personal, ya que se involucra en relaciones dramáticas con su esposa, su amante, su musa, su agente, y su madre."


'Nine' se estrena en USA el 18 de Diciembre de manera limitada y el 25 del mismo mes amplía sus copias; en Argentina, como es usual para los Oscars, se estrena el 28 de Febrero. Esperemos que podamos verla antes de saber que arrasó (o no) en la Entrega.



Nivel de Expectativa: 9.

2 comentarios:

ffff dijo...

jaja..los musicales son excelentes, pero me gustan mas los menos convensionales como repo o the rocky horror picture show,,en fin mi rason para comprar el tiquete es por daniel day lewis

Missterror dijo...

Adoro los musicales y espero esta película con ansia!