jueves, 26 de noviembre de 2009

Quick Bits: Amityville vuelve, y Wes Craven también?

Siempre estoy a favor de la mayoría de la remakes porque traen a colación las versiones especiales de sus originales y es una estupenda idea para que las nuevas generaciones conozcamos esas joyas de los '70, '80 y '90, pero esta GRANDIOSA idea de la Dimension Films. demuestra que, una vez más, las ideas originales están feneciendo poco a poco.

Con la remake de 2005 titulada como la original 'The Amityville Horror', el estudio recaudó la suma de $108 millones, nada despreciable y ahora el rumor que corre es que un director se estaría barajando para este nuevo projecto que es rehacerla de nuevo. ¿Para qué, si ya la hicieron hace 5 años de nuevo? Lo único (y más previsible que suceda) es que en semanas se anuncie el 3D y ya estamos listos.

Ahora nuevas noticias llegan de la muy esperada (por mí) continuación de la saga de Ghostface en 'Scream 4' (atentos al fan poster alucinante que anda rondando por la web y que encabeza esta noticia). Neve Campbell en recientes declaraciones confesó que ya hay posible fecha para el comienzo de filmación (Abril de 2010) y que Wes Craven regresaría a dirigir (hecho casi seguro comentan). "Estoy bastante segura de que a esta alturas Wes [Craven] está de vuelta a bordo para dirigir, y Kevin [Willamson] está definitivamente escribiéndola... así que será genial." ¿Le creemos?

3 comentarios:

Hombre Lobo dijo...

Mmmm... no sé si leí bien pero no me quedó claro: ¿qué harán con Amityville? ¿Otro remake? ¿Una secuela de aquel que se estrenó en el 2005? Lo pregunto porque este último fue hecho por Platinum Dunes, y no sabía que ellos estaban colaborando con los Weinstein.

Scream 4... pues ya veremos. A mí me gusta la primera, aunque pienso que el haber sacado dos secuelas hasta cierto punto chocaba un poco con lo que se suponía era la idea central de esta. Habrá que esperar.

Lucksaw dijo...

El hechizo Confundus estaba sobre mí anoche!

Es la Dimension y NO la Weinstein, no sé porqué le a tribuí esta insensatez a ellos, Hombre Lobo.
Y si, planean hacer una nueva remake con lo decente que les salió ya una hace unos años atrás.

Hombre Lobo dijo...

Tu confusión no es tal, créeme. Los Weinstein son, de hecho, los cerebros detrás de Dimension Films. Lo que no entendía muy bien del texto era si harían una nueva versión o una secuela de la producida por Michael Bay. Ahora me queda claro.

Por cierto no sé que pasa con esa saga que se presta a explotaciones estrafalarias. En realidad la serie "oficial" está compuesta sólo de cuatro películas. Todas las demás simplemente aprovechaban el nombre. Vamos, que a la reciente "Exorcismo en Connecticut" le podrían haber puesto el nombre de Amityville y yo me lo hubiese tragado.

Saludos.