lunes, 11 de enero de 2010

¡Notición! : 'Resident Evil: Afterlife' vuelve al 2010!

Excelentes noticias, fanáticos, llegan de la mano de ShockTillYouDrop que anuncian que 'Resident Evil: Afterlife' ha vuelto al 2010, más precisamente a la fecha de estreno que será... chan, chan... ¡el 10 de Septiembre!

Así es, tendremos nuestra dosis de Resident Evil en 3D este mismo año, y no chocaría con ese otro film de horror en 3D titulado 'The Cabin in the Woods' contra el cual no tengo nada pero mi amor por la saga es indisputable. De sólo pensar que vamos a ver a Milla patear traseros zombies en glorioso 3D es para babearse.

"En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en No-muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en búsqueda de sobrevivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Unbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo, un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombies que los guía hacia Los Ángeles, pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal."

Junto a ella se encuentra Ali Larter que vuelve en su papel de Claire Redfield, Wentworth Miller como el inédito (hasta ahora) Chris Redfield, Spencer Locke como K-Mart, Boris Kodjoe, Kim Koates, Shawn Roberts como el nuevo Albert Wesker, Kacey Barnfield, Norman Yeung y Sergio Peris-Mencheta. Milla dejó insunuar que Jill Valentine podría volver; de ser así, ¿veremos a Sienna Guillory enfundada en las ropas de Valentine? Esperemos...

Escrita y dirigida por Paul W.S Anderson, que no volvía detrás de cámaras desde el inicio de la franquicia en 2002; teniendo el mayor presupuesto de la saga debido a su tratamiento digital, ¿que le deparará al film monetariamente? Lo sabremos este Septiembre, gracias a Dior...

2 comentarios:

Hombre Lobo dijo...

A mí, a pesar de que realmente sólo me ha gustado la primera, hay una cosa que aplaudo de la saga de películas de Resident Evil, y es que hasta la fecha Anderson haya tenido el valor de seguir su propio camino sin depender excesivamente del videojuego, lanzando un merecido "fuck you" a todos los que le criticaban (por ejemplo) que la primera película no transcurre en la mansión. He leído tantas quejas sobre una supuesta "falta de fidelidad" que a veces pienso que mucha gente lo que quiere es realidad es ver otra vez el juego, pero sin mandos.

Otra cosa es la calidad de la película como tal. Eso ya se verá.

Lucksaw dijo...

Concuerdo soberanamente con tu opinión Sr. Lobo, y es que eso, si quiero ver lo mismo que en el juego,para eso me pongo a jugarlo!

En este aspecto, los fanáticos deberían estar orgullosos de la segunda entrega, que le es totalmente fiel al espírtu de uno de sus juegos, y haciendo ver a la primera película como una precuela de ambos, el segundo film y el tercer juego en la saga.

La calidad de las película se deja a discreción de cada uno, aunque se note un desmejoramiento visible en la saga, pero que por supuesto, yo disfruto a montones cad vez que sale una nueva película.

Por cierto, ¡larga vida a Milla por ello!