viernes, 15 de enero de 2010

Quick Bits: Las pirañas se retrasan y vuelven los saurios!

Siguen las malas noticias para la Weinsten Co. Al parecer, la empresa eligió demorar el estreno de su altamente anticipada película 'Piraña 3D' de su fecha original de estreno el 16 de Abril hacia un hueco en la agenda en Agosto, como mínimo.

¿Sus razones? No se quieren cruzar en el camino de 'Kick-Ass', una película que ha levantado tanta polvareda que lo único que le queda por hacer es estrenarse y cobrar las cuantiosas sumas de dinero que se preveen.

En estos momentos, no hay competencia fuerte en Agosto, pero el film de Alex Aja ya estaba cobrando expectivas grandes a raíz de su trailer en la web, pero habrá que esperar aún más por ver el festín de sangre protagonizado por Elizabeth Shue y companía.

Por otro lado, y ante los rumores de finalización tras la muerte del creador de la saga, Michael Crichton, John Johnston ha declarado con motivo del inminente estreno de 'El Hombre Lobo' en Febrero, que 'Jurassic Park IV' no está muerta!

"Bueno, habrá una Jurassic Park IV. Y será algo como nunca antes han visto. Se separa visiblemente de los que fueron las tres primeras-esencialmente es el comienzo de una segunda trilogía. Será hecha de una manera completamente diferente. Eso es básicamente lo que puedo decirles."

El rumor inicial de que mezclarían a los saurios como portadores de armas sonaba ilógico, ¿que harán ahora? Es el mismo cuento de siempre, el que veremos 'algo nuevo nunca antes visto'. ¡Vamos, que los fanáticos de la saga queremos lo de siempre!¡ Dinosaurios y corridas!

No hay comentarios: