martes, 23 de febrero de 2010

'Killers': Heigl & Kutcher, otros Sr & Sra. Smith

Este 2010 no una, ni dos, sino ¡tres! películas comparten temáticas similares. Una es 'Knight & Day' con Tom Cruise y Cameron Díaz, la otra es 'The Bounty Hunter' con Jennifer aniston y Gerald Butler. La tercera, que ocupa este post, es 'Killers', protagonizada por la actriz en franca alza Katherine Heigl y el célebre Ashton Kutcher, en la cual la comedia de acción es el principal puntal con el que cuenta la trama, amén de sus jóvenes protagonistas. Y se nota que el filón va a ser explotado este año.

"Spencer Aimes es el típico super asesino gubernamental encubierto acostumbrado a una vida de exóticos parajes europeos, ostentosos autos deportivos y aún más vistosas mujeres. Pero cuando conoce a Jen Kornfeldt, una hermosa y agradable técnica informática recuperándose de un mal rompimiento, encuentra a su amor verdadero... y felizmente intercambia las intrigas internacionales por la dicha hogareña.
Tres años después, Spencer y Jen todavía disfrutan su matrimonio perfecto, esto es, hasta la mañana del treigésimo cumpleaños de Spence, cuando l apareja descubre que él es el blanco de una conspiración millonaria. Peor aún, los asesinos contratados para eliminarlo han estado acechando a la pareja por años, y podrían ser cualquiera: amigos, vecinos, el dueño de la tienda de abarrotes, áquel viejo que cruza la calle...
Ahora ambos están en la huída. Mientras su paraíso suburbano se convierte rápidamente en un paranoico juego de esquivar los disparos, tienen que encontrar quien quiere a Spencer muerto y por qué, todo mientras intentan salvar su matrimonio, manejarse con sus horribles suegros, mantener las apariencias en el vecindario, y tan sólo sobrevivir..."

Con otras grandes estrellas de la talla de Katherine O'Hara y Tom Selleck, la película está dirigida por Robert Luketic (Legalmente Rubia, 21 - Blackjack, La Cruda Verdad) y se estrenará en USA el 4 de Junio, justoa tiempo para el verano, y en Argentina unos días después, el 24 de Junio.

Me parece interesante la trama, y más simpático es el trailer.



Nivel de Expectativa: 7

No hay comentarios: