domingo, 16 de mayo de 2010

El trailer de 'Piranha 3D' pregunta: ¿Qué tan rápido puedes nadar?

Pongámoslo así: Aja demostró ser un soberbio director con su 'Alta Tensión', conquistó a todos con 'Las Colinas tienen Ojos' y decepcionó a todos con 'Espejos Siniestros'. Ahora tiene la gran responsabilidad de traer de nuevo a sus fanáticos bajo su ala, y junto con ello se sumó a una ola de películas en 3D y (cómo no) a una remake más (sus dos últimos trabajos lo fueron) en su curriculum.
Filmada íntegramente con cámaras 2D para luego convertirse a 3D, el trabajo de Aja se ve diferenciado de 'Furia de Titanes' ya que ésta última tardó tan sólo 2 meses y medio en su trabajo, y la película de Aja lleva mucho más tiempo puliendo esta técnica.

Digan lo que digan, al ver este segundo trailer (el primero fue algo soso) veo que el producto está apuntado directamente a el público sugerido: adolescentes que quieren pasar un buen momento dentro de la sala.

"Luego de que varios terremotos subacuáticos liberan montones de prehistóricos peces devora hombres, un inesperado grupo de personas deberá trabajar en conjunto para no convertirse en comida de los nuevos residentes del lago. Pero la Sheriff Julie Forrester (Elisabeth Shue) se encuentra seriamente sobrepasada en número, y con sólo una oportundiad de salvar el lago y a su familia de ser devorados, arriesgará todo para destruir a las criaturas carnívoras ella misma."

Impresiones del trailer: al contrario del tibio teaser inicial, este nuevo avance cuenta con un soberbio entramado que lo hace presentar sus atributos de manera clara y sencilla; comenzando con el quid de la cuestión (una inmensa grieta en el fondo del lago que libera a los animalejos Dios sabe cómo estan vivos - o reviven), pronto no tardarán en hacer de las suyas en un lago repleto de jóvenes hormonales y con ansias de sexo. Y mientras la frase 'Que tan rápido puedes nadar' aparece en pantalla, muchas situaciones se presentan interesantes de ver, como La Gran Masacre y el inquietante ataque en el yate, amén de esa imagen al final del trailer en la cual se le hace un gran homenaje a Alien 3.

No le daba un centavo a la peli, pero tras este nuevo trailer, mis expectativas han subido un poco. Por lo menos, se avecina una descerebrada nueva adaptación con todos esos elementos que siempre se presentan en películas del estilo, y que Aja lleva a la perfección acá, al contrario de lo que pasó en su 'Mirrors'.

El elenco está compuesto por Elizabeth Shue, Adam Scott, Jerry O'Connell, Ving Rhames, Jessica Szohr, Steven R. McQueen, Christopher Lloyd, Eli Roth y Richard Dreyfuss. Su estreno está pautado para el 27 de Agosto en USA y en Argentina para el 26, un día antes.



Nivel de Expectativa: 7.

1 comentario:

Tomas dijo...

A mi la verdad que no me gusto mucho el trailer, el tema de las pirañas esta bueno y todo, pero el ver un grupo de pendejos y minas en bolas siendo comidos no me llama, me suena a las peliculas que hace el canal Sci-Fi, por ahi me equivoco! Tomas