miércoles, 9 de junio de 2010

Destino Final 5 en marcha

No se ha terminado.

Luego del impresionante desempeño que tuvo El Destino Final (reseña) en taquilla (40 millones de prespuesto para unos 180 millones de recaudación en todo el mundo) pero pobre en críticas (30% de aprobación en Metacritic y 27% de aprobación en RottenTomatoes) y con el visto bueno de la Warner, se está preparando una nueva entrega - la quinta - para una de las sagas más interesantes que se haya creado en la última década.

El director fue anunciado hoy mismo de entre una lista de selectos desconocidos, y el que se alzó con el premio gordo es Steven Quale, el director de la segunda unidad para Avatar, haciendo su opera prima con este secuela. El guión correrá a cargo de Eric Heisserer (el que firma ambas remakes de A Nightmare on Elm Street - reseña aquí - y la próxima The Thing)

Se sabe que este nuevo escritor viene con dos nuevas ideas en claro: la primera, el desastre inicial, que se llevará a cabo en forma de accidente en un puente de suspensión; la segunda, una muerte que involucrará una cirugía láser de ojos. Yummy!

Con una fecha de estreno confirmada para el 26 de Agosto de 2011, visos a firmar este Septiembre mismo en 3D - ¿como más, sino? - y confirmación de casting dentro de dos semanas, la secuela se prepara a toda marcha. ¿Será que podrá competir con Halloween III, si esta se pone en marcha?

3 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Ya dejen a esta franquicia en paz, le va a pasar como a Saw, las primeras 2 son muy buenas y despues se fue al caño.

Saludos

Unknown dijo...

Hola administrador de lucksaw.blogspot.com

Me encanto tu página, es muy buena... me encantaría promocionarte en mi pagina www.caidodelcielo.com y en mi blog www.calificamos.com, asi que te pediria me envies una breve descripcion para incluirte. En caso no te interese, disculpa por la molestía. :)

Exitos con tu página
Alonso
alonso.enlaces@gmail.com

Anónimo dijo...

dedestino final las mejores fueron las 3 primeras. A mi personalmente me encanto la 3era, no me canso de verla; la 4ta fue uan verdadera porqueria, no mostraba el sabor y las muertes de las 3 primeras. Esperemos a ver que tal va la 5ta