martes, 1 de junio de 2010

Scott Pilgrim vs. The World: ¡A patear traseros de exes!

Mucho no me gustan las comics, pero he de decir que Scott Pilgrim me voló la cabeza. No sólo es un gran punto de vista de la adolescencia, sino que también luce una suspensión de la incredulidad tremenda, rompe toda ley de la realidad y posiciona a sus personajes en una vida en donde las leyes de los videojuegos están al alcance de la mano de cualquiera.

Edgar Wright, el director de una genialidad como Shaun of the Dead y Hot Fuzz vuelve a la carga con esta adaptación del cómic de Bryan Lee O'Malley, con un elenco juvenil de lujo: Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead (Final Destination 3, Black Christmas y Death Proof), Kieran Kulkin, Johhny Simmons (Jennifer's Body), Anna Kendrick (Twilight) y, entre los malos malosos de turno, estrellas como Chris Pine, Brandon Routh (Superman Returns) y Jason Schwartzman.

"Scott Pilgrim es un chico de 24 años que vive en Toronto, es bajista de una banda llamada Sex Bob-omb, está desempleado y sale con una chica de secundaria de 17 años a falta de algo mejor que hacer. Empieza entonces a tener sueños en donde aparece una chica en patines y se obsesiona con ella, hasta que descubre un día que la chica con la que soñaba efectivamente existe y se llama Ramona Flowers. Después de un tiempo de cortejo empiezan a salir, pero es aquí cuando las cosas se complican horriblemente para Scott, pues para poder salir con ella tiene que vencer a los 7 ex-novios malvados de Ramona."

Impresiones del trailer: lo mejor de lo mejor. Incluso mejor aún que Kick-Ass. Tenemos de todo en el trailer: romance, acción videojueguil, muchos efectos onomatopéyicos, colores, más colores. Y bueno, hay que mirar el trailer, no se puede describir tamaña sensación en palabras.

Scott Pilgrim vs. the World se estrena el 13 de Agosto en USA, y por piedad, que se estrene por esas fechas en Argentina. Y no me digan que no es genial...



Nivel de Expectativa: 10

1 comentario:

Sir Laguna dijo...

10/10?

En mi caso es algo asi como 9999/10!