viernes, 10 de septiembre de 2010

2do trailer de Saw 3D: A jugar con el público!

No sólo les basta con hacer una trampa a vista de público en la película, a Lionsgate también le gusta jugar con la misma platea en el segundo avance de Saw 3D, así como también lo hizo con My Bloody Valentine 3D. Y vaya que MBV3D fue una entretenida película!

Es la última entrega, y el 3D está de moda. ¿Que mejor manera que utilizarlo para su provecho? Teniendo en cuenta que la película saldrá como mucho unos 20 millones, con que desbanquen la taquilla el primer fin de semana ya están hechos.
Lo que hay que esperar es si todos estos maravillosos efectos de te-lo-tiro-a-tu-cara tendrán que ver con la historia, uno de los aspectos que por estos días se le achaca a Resident Evil: Afterlife: puro desperdicio visual sin historia convincente. Pero las Saws siempre tuvieron algo de historia por detrás, y es lo que hace a la saga grande: su perfecta continuidad en 7 entregas.

"Un grupo de supervivientes de los juegos de Jigsaw se reunirán para buscar el apoyo del gurú de autoayuda y superviviente Bobby Dagen, un hombre que tiene un oscuro secreto el cual desatará una nueva oleada de terror..."

Impresiones del trailer: más allá de las graciosas reacciones del público con los objetos en la cara, los flashes de la película se ven grandiosos: muchas trampas, muchos gritos, muchas caraas conocidas (la más renombrada y esperaba, antes del título de crédito) y un trailer más que estimulante, a pesar de su corta duración y su énfasis por enchufar al espectador con el aspecto 3D.

Saw 3D llega en cines a Argentina el 28 de Octubre, un día antes que en USA, si no se mueve su estreno una semana hacia adelante, el 4 de Noviembre (pero ahí ya chocaría con Actividad Paranormal 2 y sería otra la historia...)



Nivel de Expectativa: 8

No hay comentarios: