viernes, 1 de octubre de 2010

Actividad Paranormal 2: Heeeere´s Katiieeeee!

 Tras la cantidad de videos virales lanzados en diferentes sitios (5 ó 6 en total compilados acá y un séptimo y revelador clip en Empire - acá), finalmente y ya entrados en Octubre la Paramount ha decidido regalarnos con un trailer final para su joya de la temporada otoñal: Actividad Paranormal 2, una secuela de la que mucho se comenta y tiene una difícil tarea: vivir a la expectativa creada tanto por su primera entrega que por todos los comentarios y repercusiones (buenas y malas) que ello les trajo, además de tener en sus manos un poder de racaudación alucinante (si todo sale bien) como le ocurrió a la primera, que en menos de 2 meses recaudó $100 millones con tan sólo $15 mil dólares de presupuesto. 
 ¿El rayo golpeará dos veces en el mismo lugar?

 Por supuesto, la nueva trama es un total misterio y así quedará mayormente hasta el estreno, pero no sin antes echar un poco más de luz sobre la historia en el trailer oficial que verán a continuación:


Impresiones del trailer: (SPOILERS para aquellos que no vieron la primera... a esta altura...) La historia ahora encaja un poco. Esta nueva familia con cuatro integrantes (mamá, papá, el bebé Hunter y la hija adolescente Kelly) tienen como vínculo a Katie, quien sería la hermana de la madre y viaja a la casa de su familia cercana junto al espíritu/demonio/lo que sea para atormentar una vez más. Simple y sencilla, aunque queda la duda de si esta casa es la misma casa que ocuparon Katie y Micha previamente; de ser así, que bien se las ingeniaron para que no lo parezca, porque luce como una casa del mismo barrio para más amplia.
A esto siguen los típicos sustos que hicieron conocida a la anterior, y que no voy a revelar pero verán en el trailer. ¿Será que no me asustaron porque era de día? ¿O porque vuelven a currar con los mismos sustos?

 En fin, creo que Actividad Paranormal 2 tiene potencial para asustarnos nuevamente y dejarnos helados y con una sonrisa tras salir de la sala en el medio de la noche. El 22 de Octubre se estrena en USA y llegará a Argentina el 4 de Noviembre.

Nivel de Expectativa: 7

1 comentario:

Martín Morales dijo...

espero que se buena, por lo menos que asuste como lo hizo la primera. Un saludo Luck.