martes, 9 de noviembre de 2010

Sucker Punch + Tron: Legacy + Narnia 3: combo de trailers pochocleros

 Sucker Punch va a ser uno de los puntos más altos del 2011; ya sea por la inventiva imaginación del director Zack Snyder (que esta vez no recurrió a novelas gráficas como 300 o Watchmen) o porque realmente ésta es la adaptación que Alicia en el País de las Maravillas se merecía.
 Un grupo de féminas atrapadas en un manicomio, todas ellas disparando, corriendo, saltando y avanzando en un mundo plagado de peligros son los condimentos esenciales que presenta la trama y el trailer oficial de esta nueva incursión en la fantasía de Snyder, que se estrena en Marzo de 2011.



Nivel de Expectativa: 10

Para la que no tenemos que esperar mucho es para Tron: Legacy, que en poco más de un mes se estrena mundialmente (17 de Diciembre, días más o días menos según cada país) y que para muchos representa la última esperanza de este 2010 con películas taquilleras de peso en el género de ciencia ficción.
 La secuela de la película que nadie vio (cortesía del humor directo de Los Simpson) tiene a sus espaldas un tremendo hype, y para no ser menos este nuevo trailer (presumiblemente, el último) revela varios detalles de la trama, haciéndonos familiares con esta nueva historia.
 Acción a raudales, tecnología de punta, un 3D que luce espectacular y una banda sonora increíble, cortesía de Daft Punk nos esperan en cines dentro de muy poco.


Nivel de Expectativa: 10

Finalmente, la tercera entrega de las aventuras mágicas de Narnia, La Travesía del Viajero del Alba, se conocerá en Diciembre (el 10 en USA, y el 30 en Argentina). Esta secuela, que ya no fue desarrollada por Disney sino que los derechos fueron comprados por Fox, verá la luz de la mano de los hermanos menores Pevensie, Lucy y Edmund, que regresan a Narnia junto a su primo Eustace para realizar una travesía mágica a bordo del susodicho barco acompañados del rey Caspian. 
 De la saga completa de 7 libros, esta entrega fue la que más me gustó porque se exploraba mucho el territorio de Narnia y las tierras más allá; el trailer promete acción y más aventuras que anteriores trailers no tenían, pero por otro lado, ya me estoy cansando de que regrese la Reina Blanca de Tilda Swinton: ¿hasta cuando van a seguir con ella? Otro detalle desalentador: está filmada en 3D. ¿Les creemos esta vez? Yo paso...

Nivel de Expectativa: 7

No hay comentarios: